ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

ESCUELA MULTIFORMACIÓN 2020

0
0
0
s2sdefault
+

TALLER ROBÓTICA Y NATACIÓN - JUNIO 2020

RUEDA DE PRENSA 11 JUNIO TVONLINE VILLAFRANCA

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS 2019

 VÍDEO 2020

INSCRIPCIONES

 

INFORMACIÓN:

El Capex está muy comprometido socialmente y el proyecto de la Escuela Multiformación de Verano nos identifica en este sentido. En su 10ª edición no podíamos defraudaros y, a pesar de la situación actual, estamos en la línea de salida para tener una edición brutal.

Esto no sería posible sin las magníficas instalaciones del Hotel Acosta "Ciudad de la Música" y su gran disposición.

La natación y actividades acuáticas serán una de las líneas principales de trabajo. La formación deportiva con habilidades y destrezas multideportivas que les fomente la pasión por el deporte. El refuerzo académico de matemáticas, lengua e inglés usando las metodologías activas y olvidando las técnicas tradicionales. Actividades que desarrollen la creatividad, el trabajo en equipo y la formación artística. Pero un proyecto marca la diferencia cuando guiado de manera transversal por los valores del esfuerzo, compromiso, saber estar y respeto a las personas, normas y naturaleza.

Antes del 15 de junio se convocará a los inscritos para una reunión informativa, presencial o telemática según evolucionen las normativas gubernamentales a aplicar.

 CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA:

El uso de la piscina se realizará bajo las recomendaciones enviadas por el Ministerio de Sanidad en los últimos días y se irá actualizando según las nuevas publicaciones oficiales que se produzcan.

El mantenimiento y desinfección adecuada del agua, como indica la normativa, que hace que no sea una vía de transmisión.

Se realizará la ventilación de espacios cerrados y la limpieza y desinfección del mobiliario como indica la normativa. Así como los propios materiales que se usen en la escuela.

 Aforo restringido a la normativa.

HORARIO:

El horario general de la Escuela es de 9:00 h a 14:00h, siendo un requisito fundamental la puntualidad tanto a la entrada como a la recogida de los niños.

La hora de 09:00 a 10:00 se le llamará AULA MATINAL y será voluntaria e incluido en el precio. Se deberá reflejar en la inscripción el uso de este servicio y será para todo el periodo de inscripción y no días alternos, en caso contrario se le excluirá.

Horario de entrada: 08:55 a 9:00 o de 9:55 a 10:00 según la inscripción de cada uno. Una vez que se cierre la cancela no se podrá acceder a la escuela.

FUNCIONAMIENTO:

- Plazas limitadas en cumplimento de las normas de seguridad y salud. Se informará de posibles listas de espera.

- La entrada y recogida diaria se hará por la puerta lateral (acceso a piscina y pista) con mascarilla y donde se encontrará un monitor para realizar un lavado de manos con gel hidroalcohólico.

 - Las personas que traigan y recojan a los niños deben hacerlo con mascarillas.

- Los niños deben traer diariamente a la Escuela lo siguiente:

  • Desayuno saludable, el cual se realizará todos los días de 11:55 a 12:10. Los niños deberán llevar, fruta, zumo, sándwich, etc., evitando la ingesta de alimentos altos en calorías como helados, bollería, chucherías, etc.
  • Calzado y ropa deportiva.
  • Protección solar. Deben venir con la protección puesta. Y en el horario del desayuno le volveremos a aplicar protección.
  • Mochila con: gorra, chanclas, toalla, bañador, botella de agua fría, protección solar y un estuche con material de clase.
  • Libreta tamaño folio A4.

- Cada grupo de niños tendrá asignado un tutor, con el cual podrán consultar las dudas y la evolución de su hijo.

- Los niños que no saben nadar lo deben indicar en el formulario de inscripción e informar al tutor el primer día. En ese caso, deberán traer flotadores, manguitos o corcho.

- Los monitores seguirán la programación establecida para cada grupo de edad y las sesiones serán analizadas por el grupo de profesionales del Capex. Estas programaciones se actualizarán constantemente para adaptarlas las particularidades de los inscritos y para mejorar la calidad del servicio prestado.

- Se informará a los padres de los contenidos trabajados por sus hijos en cada uno de los bloques de actividades.

- En caso de que algún niño muestre una actitud impropia para el buen funcionamiento de las actividades, se procederá a comunicar a los padres para que lo recojan ese día, independientemente del horario. En casos graves, se le podrá expulsar de la escuela y sin devolución económica.

PRECIOS:

Sin duda, una de las mayores dificultades que nos hemos encontrado es ponerle un precio al trabajo que estamos realizando. Sentimos mucha responsabilidad ante vosotros y ante todos los socios de nuestra entidad. Tenemos que velar por la estabilidad económica de esta institución y sabemos los riesgos que conlleva este proyecto en este momento. Ha sido necesario un estudio muy detallado de las exigencias económicas para cumplir las medidas legales y saludables que asumimos el CAPEX y el Hotel Acosta Ciudad de la Música en esta nueva situación. Y ya estamos en disposición de decir que los gastos casi llegan al doble que en otras ediciones.

El objetivo ha sido ponerle un valor para que tus hijos/as puedan disfrutar de la Escuela Multiformación de Verano Capex.

Con este proyecto, no solo buscamos una formación de calidad, también queremos dejar el mundo un poquito mejor a nuestro paso.

Esperamos que formes parte de esto. Nos sentimos muy orgullosos de poder garantizar esta escuela un año más para vosotros.

Precio de la quincena es de tan sólo 77€ y el mes completo de 118€.

La unión de dos quincenas de diferentes meses no se considera un mes completo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción para la segunda quincena de junio termina el miércoles 10 de junio. En el resto terminará 5 días antes del comienzo.

El procedimiento de inscripción oficial es el siguiente:

1. Rellenar el formulario en www.capex.es pincha aquí para formulario de inscripción.

2. Pago de la cuota de inscripción, dos opciones:

- Caja Rural Extremadura: ES73 3009 0022 1022 0366 7825. Indicando nombre-apellidos del niño y mes/quincena.

- En la oficina Capex de lunes a viernes de 13.00h a 14.00h (c/ Manuel Martínez, 3).

3. Enviar el justificante de ingreso bancario al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Indicando nombre-apellidos del niño y mes/quincena.

4. El orden de inscripción oficial a la Escuela será por fecha de entrada del correo electrónico con los datos o bien de pago en la oficina, habiendo rellenado previamente el formulario en inscripción.

PD.1: Recuerda que además tenéis a vuestra disposición cursos de natación para todas las edades y niveles durante todo el verano. Toda la información cursos natación verano haciendo click aquí.

PD.2: Recuerda que a los socios os queremos regalar la prioridad de reserva de plaza en la inscripción de las clases de natación para la segunda quincena de junio (hasta agotar las plazas). Ese regalo es para la persona concreta que es socia del Capex. Si aún no eres socios, corre a hacerte antes de que salga el plazo de inscripción. Hazte socio en un minuto pinchando aquí o llamando al 615 56 76 73. Esos 10 euros servirán para hacer crecer el proyecto deportivo con los niños/as de la cantera.

PD.3: Además puedes hacer deporte toda la familia por las tardes: psicomotricidad, pre-deporte, atletismo, triatlón, actividades para adultos (ponte en forma, mejora con nosotros, natación) y entrenamientos online. Toda la información de los servicios deportivos en verano haciendo click aquí. Podemos ayudaros a afrontar esta situación de otra manera y de manera saludable.

Contacto

Calle Manuel Martínez, 3

06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

info@capex.es

615 56 76 73