ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

LAS CHICAS DEL CAPEX FEMENINO MUESTRAN SU COMPROMISO EN LA REUNIÓN TELEMÁTICA

0
0
0
s2sdefault
+

 

El CAPEX FEMENINO se reunió telemáticamente junto con el Director Deportivo y los ayudantes del cuerpo técnico, en la que se trataron las diferentes posibilidades de que se reanude el calendario atlético próximamente de ámbito regional y nacional.

Todas se comprometieron con el club a competir para conseguir los máximos puntos posibles para el estadillo, en el caso de la competición se reanude en verano, y lograr meterse entre los 8 mejores equipos de 2º División para disputar el ascenso.

Entre otros temas, se trató aspectos de nutrición y el entrenamiento físico, técnico y psicológico. Así como la próximamente reanudación a los entrenamientos al aire libre, en la que todas estaban de acuerdo de que hay que ser cautelosos y realizar una adaptación paulatina, ya que el cuerpo no ha podido realizar entrenamientos como los de antes del Estado de Alarma.

Se le hizo llegar los ánimos del presidente a seguir entrenando con las miradas puestas en el ascenso y que vuelvan a la 1ª División de la que no debieron bajar.

Contacto

Calle Manuel Martínez, 3

06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

info@capex.es

615 56 76 73