ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

EL CAPEX REANUDA LOS ENTRENAMIENTOS

0
0
0
s2sdefault
+

Después de 2 meses y medio el club atletismo Perceiana-Extremadura ha vuelto en todas sus secciones y servicios, cumpliendo todas las medidas legales y de seguridad.

Atrás quedan ya unos meses duros de confinamiento en los que los entrenadores del CAPEX han procurado mantener activos a los deportistas, enviándoles entrenamientos adaptados a casa, pero que podían sustituir a los entrenamientos en las instalaciones habituales.

Los atletas han empezado a entrenarse en un nuevo horario oficial, para evitar las altas temperaturas, con los entrenadores de cada grupo:

            Sub 14 (dirigidos por Garci): lunes, miércoles y viernes de 19,30 a 21.00h.

            Sub 16 (dirigidos por Garci): lunes, miércoles y viernes de 19,30 a 21.30.

            Sub 16 (dirigidos por Juan Manuel y José Ángel): lunes, martes y jueves de 19,30 a 21,30h.

            Sub 18, sub 20, sub 23, sénior y master: lunes, martes, jueves y viernes de 19,30 a 21,30h.

La vuelta a los entrenamientos se está realizando cumpliendo con todas las medidas legales y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Por desgracia, para la vuelta a la competición habrá que esperar ya que será complicado programar competiciones antes de agosto asegurando al 100% la salud de los atletas, como de todos los asistentes. Además de no ser recomendable la competición tras tanto tiempo de inactividad hasta pasado como mínimo 8 o 9 semanas de entrenamiento constante.

El CAPEX ha vuelto y vuelve la ilusión.

Contacto

Calle Manuel Martínez, 3

06220 Villafranca de los Barros, Badajoz

info@capex.es

615 56 76 73