ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

CIRCULAR FACEBOOK  CIRCULAR TWITTER  CIRCULAR INSTAGRAM  CIRCULAR YOUTUBE

COMUNICADO OFICIAL CAPEX

+

Ante la imposibilidad de realizar la Copa de España de Clubes en Villafranca de los Barros y de posponer el evento por cuestiones reglamentarias de la competición, se ha consensuado con la RFEA que la mejor solución, en el poco tiempo de que se dispone, es que se celebre el 5 y 6 de septiembre en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres. La prueba se realizará cumpliendo toda la normativa legal y todas las medidas sanitarias y protocolos COVID-19  marcados por la RFEA, la Dirección General de Deportes y la Federación Extremeña de Atletismo. Estamos a disposición de todos los hoteles, restaurantes, empresas de transportes y clubes deportivos afectados, para ayudarles a solucionar los posibles problemas de reservas, cancelaciones de vuelos o nuevas gestiones. Nuevamente pedimos disculpas y la comprensión a todo el pueblo de Villafranca y a todos los afectados de una u otra manera. Dar las gracias de manera especial a la RFEA,  a la Dirección General de Deportes y a la Federación Extremeña de Atletismo

fundacionoutmarcaextout dipbadout        juntaout    villafrancaoutviajesaulaoutsanisidroooutuniversoout    aceuchalout

C/ Manuel Martínez, 3, Local A

06220 Villafranca de los Barros, Badajoz