ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

MANUEL RIDRUEJO, DEL CAPEX, CONSIGUE LA BECA “DIPUTACIÓN CONTIGO”

0
0
0
s2sdefault

Durante esta semana han sido entregadas, en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, las becas Diputación Contigo Talento a un total de 24 jóvenes deportista de Extremadura.

Estas becas premian la actividad deportiva y el rendimiento académico durante la temporada pasada y están destinadas para deportistas en periodo de formación.

Entre los premiados se encuentra el atleta del Capex Manuel Ridruejo, gracias a sus buenos resultados académicos, en el Colegio San José de Villafranca, y en el plano deportivo durante la temporada pasada dónde acudió a cuatro campeonatos de España, destacando el 5º puesto en los 1500m obstáculos al aire libre y el 11º puesto en los 3000ml de pista cubierta. También se proclamó campeón de Extremadura Cadete en los 3000ml y debutó con el Capex en la 1ª División Nacional.

Manuel Ridruejo es un atleta de Hornachos (Badajoz) que gracias a la colaboración con el Colegio San Jose de Villafranca, donde estudia y reside, está pudiendo compaginar perfectamente su preparación académica y sus entrenamientos diarios con el Capex, junto a su compañero de Córdoba, Lorenzo Navas, y a las órdenes de su entrenador Jose Angel Rama.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73