ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

NAYKARE RODRÍGUEZ, MANUEL RIDRUEJO Y SOLEDAD GARCÍA SE IMPONEN EN EL CROSS DE ALMARAZ.

0
0
0
s2sdefault

Pódiums para Javier Díaz y Valentina Durán en el Cross del Baluarte.

En la jornada del pasado domingo se celebró en la localidad cacereña de Almaraz la quinta jornada de la liga regional de cross en la que hay que destacar los triunfos de Naykare Rodríguez, en la categoría Sub 16 femenina, Manuel Ridruejo, en Sub 18 masculino, y de Soledad García en veteranas A.

También hay que subrayar el segundo puesto conseguido por el equipo Sub 16 femenino formado por Teresa Paz, Sandra Torrado, Almudena Parada, Laura Díaz y la ya mencionada Naykare Rodríguez y el tercer puesto conseguido por Laura Randos en categoría absoluta.

Con esta prueba finalizaba una temporada más la liga extremeña de cross, en la que el C.A. Almendralejo ha resultado vencedor de la misma y al que desde el Capex queremos felicitar por este nuevo título.

Ese mismo día, pero en la capital pacense se celebró el cross popular Vuelta al Baluarte dónde los atletas del Capex tuvieron unos excelentes resultados. Javier Díaz completó una gran prueba al finalizar en tercera posición de la general y 1º en categoría sub23. Valentina Durán también subió al tercer escalón del pódium en la categoría de veteranas D.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73