ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

MIGUEL ÁNGEL RAMO CONSIGUE LA MÍNIMA NACIONAL PARA EL CAMEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

0
0
0
s2sdefault

El pasado fin de semana, el atleta del Capex Miguel Ángel Ramo consiguió la mínima absoluta en los 110m vallas durante el control de marcas que se celebró en Valencia.

Miguel Ángel logró en la semifinal un tiempo de 14,70 segundos que le da el billete para el máximo evento nacional, que se celebrará el durante los días 21 y 22 de junio en Getafe. Este registro supone también marca personal tras varios intentos dónde el atleta aragonés estaba por debajo de la marca exigida pero el viento no era válido.

En la final demostró su excelente estado de forma y se impuso con un registro de 14,50 pero una vez más no será válido por el viento a favor (+4.0).

Campeonatos autonómicos

Respecto a los diferentes Campeonatos autonómicos celebrados este pasado fin de semana, en Cantabria, Alfonso Pinilla se impuso en la prueba de lanzamiento jabalina tras conseguir marca personal con 55,52m y en Málaga, Carranque, se disputó el Campeonato de Andalucía absoluto, dónde participaron 3 atletas del Capex. Minerva Caamaño fue 3ª en salto con pértiga con 3,15m, Alejandro Blanco fue 5º en los 400mv, con una buena marca de 56,86, al igual que Belén Fernández en triple salto con un mejor salto de 11,68m.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73