ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

BELÉN FERNÁNDEZ CONSIGUE EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA EN TRIPLE SALTO SUB20

0
0
0
s2sdefault

Los atletas sub20 del Capex también se hacen notar en Murcia

Si ayer hablamos del excepcional rendimiento de los atletas sub18 del Capex que participaron en el Campeonato de España sub18 celebrado en Gijón, también hay que destacar la actuación de los sub20 (anteriormente conocidos como Juniors) en Murcia.

Hasta allí se desplazaron Eduardo Cornejo, Carlos Jiménez, Andrés Cortés y Belén Fernández, además del histórico atleta del Capex Abel Rando.

La jornada para ellos comenzó el sábado por la tarde con un excelente sexto puesto para Eduardo Cornejo en lanzamiento de peso, tras mejorar su marca personal con un registro de 14,88m. El atleta de Villafranca también compitió el domingo tarde en la prueba de disco con un registro de 39,07m, finalizando en el 11º puesto.

A continuación fue el turno de Belén Fernández en triple salto dónde consiguió mejorar una vez más su marca personal con un salto válido de 11,95m en el 6º intento y una marca de 12,14m en el primer intento que le sirvió para subirse al segundo escalón del pódium, demostrando así su buen estado de forma. Se trata de la segunda medalla que el club conseguía en el fin de semana y que viajaba hasta Huelva con esta extraordinaria atleta que ha demostrado su compromiso con el equipo femenino del Capex.

A última hora de la tarde, Andrés Cortés debutó en un campeonato nacional individual con un 6º puesto en su serie de 400m vallas, tras parar el crono en 57,46 segundos. Y ya en la jornada del domingo, el marchador Carlos Jiménez finalizó en el 10º puesto en los 10km marcha, tras conseguir un tiempo de 54:31.76.

Gran temporada de los sub20 que han sido muy importantes para el equipo absoluto, tanto a nivel nacional como regional, en la conquista de sus objetivos.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73