ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

EL CAPEX OBTIENE EL MEJOR ESTADILLO DE SU HISTORIA EN 1ª DIVISIÓN

0
0
0
s2sdefault

        Tras la publicación por parte de la Real Federación Española de Atletismo de los estadillos de los Clubes participantes en la Primera División Nacional durante esta temporada, el Capex aparece entre los equipos que han superado los 24.300 puntos requeridos por la RFEA para participar en la división de Plata. Estos puntos se obtienen de las mejores marcas conseguidas por los atletas de cada club a lo largo de toda la temporada en cada una de las siguientes pruebas: 100ml, 200ml, 400ml, 800ml, 1500ml, 3000ml, 3000m obstáculos, 110m vallas, 400m vallas, los saltos de longitud, altura, triple, pértiga, los lanzamientos de peso, disco, jabalina y martillo y la prueba de marcha.

          En primera posición aparece el ISS L’Hospitalet con 31.962 puntos, club que el año pasado militó en División de Honor, después con 30.317 puntos se encuentra el At. Intec Zoiti, seguido del UCAM-Cartagena con 30.218 y CAPEX con 30.150 puntos. El Capex aparece con la mejor puntuación de su historia con 1.537 puntos más que la temporada anterior.

         Decir que el año pasado, ninguno de los equipos presentó un estadillo superior a 30.000 puntos, y este año hay nada más y nada menos que 5 equipos por encima de esa puntuación, el nivel y los equipos se han reforzado bastante, dándole importancia a la competición para conseguir por parte de todos, el ansiado ascenso a la División de Honor.

         La mejor puntuación del CAPEX de la historia viene debido a las nuevas incorporaciones como las de Mohamed Chikhaoui, Ayoub Chaabi y Andrés Serrano, en las pruebas de medio fondo, Roberto Fernández, en la pértiga, Gonzalo del Prisco en la jabalina, Jorge Gras en el Peso, Francisco Parra en la marcha y junto a estos, la mejora de las marcas personales de los atletas del CAPEX, que la mayoría son jóvenes y tienen bastante margen de superación.

          El primer encuentro directo para conseguir sumar los puntos que den acceso a los ocho mejores será el próximo 11 de mayo aún por determinar el lugar, equipo organizador y equipos con los que se enfrentará el CAPEX. Por primera vez, el club se encuentra entre los cuatro primeros en el estadillo, ello da cierta ventaja al ser cabeza de serie en el primer cuadrangular, ya que los 4 primeros no se pueden enfrentar entre sí.

          El objetivo por parte del Capex es repetir presencia en el octogonal de ascenso que se disputará el próximo mes de junio y una vez allí mejorar el quinto puesto conseguido el pasado año en Salamanca.

CARTELES CAMPEONATOS

NOTICIAS TRIATLÓN

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73