ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

EL EQUIPO FEMENINO DEL CAPEX ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA DE 2ª DIVISIÓN NACIONAL

0
0
0
s2sdefault
+

Las chicas consiguen el mejor estadillo de su historia con 14.262 puntos

         Otro año más, las chicas del CAPEX están muy cerca de luchar por subir a 1ª División después de descender hace 2 años. Estar entre los 8 mejores equipos de 2ª división de toda España es un éxito rotundo para el equipo extremeño, ya que el nivel cada año va en aumento.

         Esta clasificación es de manera provisional hasta el lunes, ya que la RFEA permite reclamaciones para posibles modificaciones y puede variar las posiciones.

         El pasado año, el CAPEX presentó una puntuación de 13.759 puntos, clasificándose sexto en esta fase de la 2ª. El nivel es tan alto en la presente temporada que, con aquella puntuación, este año, estarían fuera de la lucha del ascenso. 7 equipos han superado los 14.000 puntos por los 2 del año pasado.

         Para lograr esa altísima puntuación, debemos destacar la aportación importantísima e implicación de los clubes extremeños asociados al Capex y sus entrenadores, como la Escuela de Atletismo Plasencia, el At. Sanvicenteño, At. Olivenza, Arte Físico, At. Don Benito y At. La Serena.

         Resaltar desde el Capex que otros dos equipos extremeños han superado la puntuación mínima de la 2ª división (11.000 en hombres y 10.000 en mujeres), como son el At. Badajoz en hombres en el puesto 20 con 12.657 puntos y en mujeres el At. Mitreo el 21 con 11.508 puntos. Los clubes de nuestra comunidad están haciendo un gran trabajo para que los atletas extremeños destacados no tengan que emigrar fuera a equipos de otra comunidad.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73