ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

EL CAPEX CUARTO EN HUESCA Y SORIA

0
0
0
s2sdefault
+

Participó en las finales de la Liga Nacional con sus equipos masculino y femenino

Final Masculina por el ascenso a División de Honor en Huesca (sábado tarde)

Tan solo 9,5 puntos le faltaron al equipo masculino para lograr el ascenso a la División de Honor, máxima categoría nacional, donde están los 16 mejores clubes de España. Si esta realidad se convertía en un sueño alcanzable, es gracias al impresionante trabajo que, el Director Técnico villafranqués, Jose Angel Rama García, ha venido realizando en las 3 últimas temporadas, hasta conseguir un equipo equilibrado, homogéneo y supercompetitivo, que se codea con los mejores equipos nacionales y suena con fuerza en el panorama atlético.

Llegaba el Capex a la jornada final, como segundo clasificado, después de sus victorias en Vigo y Santander y empatado a puntos con el Hospitalet y el Alcorcón, clubes representantes de dos grandes urbes, a la casa del Zoiti-Huesca, equipo que terminaría dando la sorpresa, colocándose en segunda posición y ascendiendo con el club catalán. Completaron la clasificación por orden final, el mencionado Alcorcón, el CAPEX, Cornellá, Algeciras, el Super Amara de Irún y el Cartagena, todos ellos clubes con un impresionante historial y de grandes poblaciones de toda España.

Destacar las actuaciones individuales de Tija Keita (1º en 200 m. l.), Gonzalo Alba (2º en 400 m. l.), David Barroso (3º en 800 m. l.), Ayoub Chaabi (1º en 3000 m. l.), M. A. Ramos (3º en 110V), David Rodríguez (3º en peso). Miguel Lázaro (3º en Disco) y el Equipo 4x100 (2º).

La marca CAPEX, sin duda, ha sorprendido y se asienta entre los grandes de la 1ª División para mirar hacia arriba sin complejos.

Final Femenina por el ascenso a 1ª División en Soria (domingo mañana)

De Huesca a Soria viajó la expedición del CAPEX, con Jesus Nieto a la cabeza, para empujar al equipo femenino en busca del ascenso a 1ª División que se había desplazado con el gran técnico pacense Antonio Pardo.

El mítico estadio de "Los Pajaritos" vio como las atletas dieron todo en busca del ascenso, a pesar de alguna baja de última hora, para verse frustrado el mismo al conseguir una 4ª plaza por detrás de Gijón, Cornellá y Gandía y por delante de O Barco, Soria, Universidad de Gijón y Tenerife.

Después de haber militado hace 2 temporadas en la Liga de Primera femenina, con un histórico ascenso en Cáceres, volvía el Capex a intentarlo, logrando como puestos más destacados los de Isabel Guisado (2ª en 100 m. l.), Carla Martín (2ª en 200 m. l.), Marta Cepeda (2ª en 400 m. l.), María Romero (3ª en 800 m. l.), Carla Arce (3ª en 3000 m. l.), Lucia Sánchez (1ª en triple), Judit de Ancos (3ª en martillo) y el Equipo 4x100 (2º). Este último relevo batía el récord de Extremadura Absoluto, compuesto por Isabel Guisado, Jara García, Carla Martín y Marta Cepeda.

Todos estos resultados no hubieran sido posible sin la unión de atletas, técnicos, clubes afiliados y el apoyo de patrocinadores e instituciones públicas.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73