ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

EL CAPEX VUELVE A GANAR LA LIGA REGIONAL DE CLUBES

0
0
0
s2sdefault
+

12º título para los hombres y 9º título para las mujeres.

La liga de clubes autonómica llegó a su fin el último fin de semana de junio, donde las altas temperaturas tuvieron su protagonismo.

Por 9º año en hombres y 8º en mujeres, el CAPEX gana la liga consecutivamente, en la que suman ya 12 títulos en 13 años (solo cedieron en el 2010) y las chicas suman 9 títulos en 11 años (cediendo el primer puesto en 2010 y 2011).

Durante las 4 jornadas, el CAPEX ha obtenido la victoria en todas ellas y en ambas categorías.

1 medalla de bronce y 5 finalistas en los Campeonatos de España individuales

Lucía Sánchez consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España sub 23 en la prueba de salto de longitud, repite medalla de bronce, después de la conseguida en el año 2013 cuando era cadete (ahora sub 16) en la misma prueba, pero en pista cubierta. La progresión y la constancia de Lucía, hacen que esté obteniendo los espectaculares resultados tales que además durante el nacional consiguió pulverizar su propio récord de Extremadura situándolo en 5’91 m.

Los puestos de finalistas (entre los 8 mejores de España) fueron a cargo de Manuel Ridruejo con un 4º puesto en los 1.500 m. l. en sub 18, de David Barroso con un 5º puesto del 800 m. l., Hernán Cortés con un 7º puesto en los 100 m. l., en sub 20, y de nuevo de Lucía Sánchez con un 7º puesto en triple salto sub 23.

Un total de 15 atletas nos han representado en los Campeonatos de España en las diferentes categorías menores, Ángel Ridruejo y Naykare Rodríguez en categoría sub 16, Manuel Ridruejo, César Márquez y Alberto Majuelo en categoría sub 18, David Barroso, Andrés Cortés, Carlos Jiménez y Hernán Cortés en categoría sub 23, y en categoría sub 23 nos han representado Isabel Guisado, María Romero, Aída González, Lucía Sánchez, Raúl Fernández y Andrés Serrano.

Oro y plata en los Campeonatos de España Máster

En Sagunto se celebró los nacionales máster de pista en el que Miguel Periañez de nuevo sube a lo más alto del cajón, estableciendo un nuevo récord del campeonato con 23:49 minutos en categoría M55. Por su parte, Francisco Parra el subcampeonato de España en categoría M40 con una marca de 23:31 minutos. Nueva marca personal y concluyendo una fantástica temporada.

7 oros, 10 platas y 6 bronces en los Campeonatos de Extremadura de pista

El pasado 13 de julio concluyó en Extremadura la temporada de pista con el autonómico, donde los mejores atletas tendrían que un plus de motivación por luchar para obtener un puesto para los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, que se celebrarán el próximo día 27 en Pamplona, para lo cual contará el ranking autonómico y ser campeón/a absoluta extremeña.

Las 7 victorias fueron conseguidas por Hernán Cortés en 200 m. l., Andrés Cortés en 400 m. l., José Manuel Blanco en 5.000 m. l., Raúl Fernández en Longitud, Isabel Guisado en 100 m. l. y Lucía Sánchez en Longitud y Triple salto.

Un total de 23 medallas conseguidas por el grupo de atletas que se dio cita en Cáceres, ya que la mayoría de los atletas han dado por finalizada la temporada al terminar el mes de junio.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73