ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

LA FASE FINAL JUDEX SE CELEBRARÁ EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

0
0
0
s2sdefault
+

200 niños disfrutarán del triatlón en Villafranca.

         El próximo 29 de mayo se celebrará en Villafranca de los Barros, la última jornada de la liga JUDEX en la que la nueva corporación municipal podrá disfrutar del primer gran evento deportivo en la localidad.

         Más de 200 niños de toda Extremadura, desde categoría prebenjamín hasta infantil podrán disfrutar de nuevo de la excelente organización de la prueba que realiza el CAPEX con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Villafranca.

         Este año Villafranca es la única localidad de Extremadura que organizará dos pruebas de la liga Triatlón Judex Divertido, ya organizó un duatlón el pasado mes de marzo en la piscina climatizada y sus alrededores.

         Y por primera vez en Villafranca contará con la fase final, en la que se entregarán los premios a los mejores triatletas del futuro de Extremadura.

         El equipo absoluto femenino del CAPEX TRIATLÓN, Campeonas de Extremadura de Triatlón Sprint.

         En Mérida se ha celebrado esta temporada el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, en la que José Zafra y Alberto Soto consiguieron el campeonato y subcampeonato en categoría cadete, David Pérez subió al tercer cajón en categoría sub23, y en veteranos 2, José Calderón consiguió el subcampeonato.

         Por equipos, las chicas consiguieron de nuevo el campeonato afianzándose a lo más alto del cajón en prácticamente todas las pruebas de Extremadura, por su parte los chicos, tuvieron que luchar hasta el último segundo para conseguir subir al tercer puesto, por la tremenda igualdad con varios de los equipos extremeños.

         Los cadetes al Campeonato de España.

         Todos los cadetes del CAPEX TRIATLÓN han conseguido su clasificación para los Campeonatos de España por selecciones autonómicas, que se celebrará en la localidad madrileña de Tres Cantos, los días 6 y 7 de julio.

         José Zafra y Alberto Soto en categoría masculina y Marta Magro en categoría femenina repetirán participación a la ya conseguida el pasado año.

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73