ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

SÍGUENOS facebook twitter instagram youtube 

Estructura deportiva

+

En la actualidad, el CAPEX está formado por técnicos y profesionales del ámbito del deporte, que ofrecen su experiencia y dedicación al servicio de sus atletas. Integran el equipo humano licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio de la especialidad de Educación Física y entrenadores titulados.

Cuerpo técnico

A nivel técnico, el club está dirigido por la figura del Director Deportivo, que coordina todos los estamentos del club.
Las categorías inferiores son dirigidas por un responsable, que coordina a todos los entrenadores de cada grupo (benjamines, alevines, infantiles y cadetes). Estas actividades son llevadas a cabo en las pistas de Villafranca de los Barros, donde el club tiene su sede y concentra su mayor actividad.
Debido a su proyección de futuro, el club cuenta también entrenadores de zona, que son los encargados de dirigir los entrenamientos de aquellos atletas que se encuentran fuera de la localidad. 

 
 Organigrama 1
 
 
Organigrama 2
 Tras la reciente creación de la sección de triatlón, el cuerpo técnico se ha ampliado con el responsable de esta modalidad deportiva, cuya función es coordinar a los triatletas en los entrenamientos y competiciones, tanto a nivel absoluto como en las fases de iniciación deportiva.

El cuerpo técnico lo completa la parte médica, encargada de la recuperación de los atletas y de la prevención de lesiones. Está formada por diversos profesionales del ámbito de la salud: fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, nutricionistas,...

La Directiva

Secretaro Técnico- info@capex.es
Coordinador deportivo - coordinadordeportivo@capex.es
Sección Runners y Empresas - antoniodominguez@capex.es

Contacto

 C/Carmen 2, C, 06220 Villafranca de los Barros
 615 56 76 73