ZT Sportlive - шаблон joomla Окна

CIRCULAR FACEBOOK  CIRCULAR TWITTER  CIRCULAR INSTAGRAM  CIRCULAR YOUTUBE

+

El club atletismo Perceiana utiliza para sus entrenamientos instalaciones cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
De manera que disponemos para su uso diario las siguientes instalaciones:

Pista de Atletismo de 400 m.

Campo de césped.

Campo de tierra.

Pabellón cubierto.

Gimnasio.

Vestuarios.

Además, disponemos cerca de estas instalaciones circuitos de tierra donde se pueden realizar carreras de larga duración. Aunque se tengan buenas instalaciones también es necesario tener cierto material. Tienen todo el material oficial de competición necesario para cada especialidad deportiva (sin excluir ninguna), de la misma manera, cedido por el Excelentísimo Ayuntamiento.

Pero también entrenamos con otro tipo de materiales deportivos: 4 máquinas de gimnasio, halteras, mancuernas, balones medicinales, picas, conos, gomas elásticas, pulsómetros, trineos lastrados, chalecos lastrados...

fundacionoutmarcaextout dipbadout        juntaout    villafrancaoutviajesaulaoutsanisidroooutuniversoout    aceuchalout

C/ Manuel Martínez, 3, Local A

06220 Villafranca de los Barros, Badajoz