La Escuela de Atletismo CAPEX consigue 1 título por equipos y 2 individuales en el Campeoanto de Extremadura de Campo a Través

La Escuela de Atletismo CAPEX consigue 1 título por equipos y 2 individuales en el Campeoanto de Extremadura de Campo a Través

30 noviembre 2021 0 Por Secretario CAPEX

El equipo sub14 femenino Campeonas de Extremadura.

En sub10 y sub12 se empiezan a ver los resultados de estos meses iniciales de trabajo. A la mejora del control del ritmo de carrera se unía que cada uno tenía que hacer su carrera de forma individual evitando ir con sus compañeros…y vaya si lo hicieron. ¡Enhorabuena a la nutrida representación!

Los sub14 vuelven a demostrar su potencial, con el título por equipos de las chicas, con el 4º puesto de Cristina Acedo, el 8º de Lucía Castro, el 9º de Elena Santiago, el 12º de María Calle y el 24º de Isabel Mateo. En masculino, Javier Masero estuvo cerca de un nuevo pódium y Jesús Hernández consigue terminar en un gran puesto.

En sub16, una infortuna lesión de Nazaret Copetudo le impide acabar en los puestos cabecero, pero su fuerza de voluntad no le impide acabar la carrera. Además José Miguel Menaya y Germán Calderón hicieron una gran carrera en un circuito duro.

En sub18, se consigue los títulos en ambas categorías, en femenino con Sara Bousalham y en masculino con Lázaro Carreño, acompañado en 2º posición por Sergio Espino y por José Macías en 9º puesto.