615 56 76 73

info@capex.es

Ascenso División de Honor
12 de junio 2021

Los atletas de División de Honor dominan el pódium en Zafra

Pódium completo masculino en la Feria de Zafra

Este pasado fin de semana de septiembre los atletas de fondo y ruta han participado en las populares celebradas en Zafra y San Vicente de Alcántara.

Con salida y meta en la Plaza de España de Zafra, el sábado 24 se celebró la carrera popular coincidiendo con la Feria de San Miguel y la Internacional Ganadera, donde el CAPEX acudió para dar brillo a la prueba absoluta.

En el equipo femenino se logró un tercer puesto absoluto por parte de Naykare Rodríguez, que volvía a la competición brillantemente, además de segunda en su categoría con Irene Rico tercera. Por su parte Almudena Llerena subía segunda al pódium en categoría master.

En el equipo masculino, Javier Chacón 1º en master C, José Calderón en master D, Javier Masero vencía la prueba sub 16, Lázaro Carreño y Diego Taddei eran 1º y 2º en sub 20 y Jorge González 1º Senior. Pero como la pasada semana en Cáceres, donde el CAPEX copó el pódium Absoluto, en Zafra se repetía la historia con Jorge González, Lázaro Carreño y Diego Taddei subiendo a lo más alto para deslumbrar en la carrera segedana acorde con la categoría del club de División de Honor.

En San Vicente de Alcántara Elisabeth Copetudo, Ana Conceiçao y Sergio Espino 1º en sus respectivas categorías. Volvían a la competición Juan José Márquez, Marta Facenda, Nazaret Copetudo y María Jesús Holgado.